(FOTOS/VIDEO) UTC perdió en casa ante San Martín

Foto de portada: DeChalaca

Con anotaciones de Renato Espinoza y Sunday Afolabi, San Martín logró un valioso triunfo (2-0) en Cajamarca ante UTC. De esa manera, el equipo santo empezó de la mejor manera el Torneo Clausura.

Luego de media hora de pocas emociones en el Héroes de San Ramón, llegó la más clara. Flavio Gómez aprovechó su velocidad y llegó al área rival, remató fuerte y cruzado pero el pelota se estrelló en el palo.

Unos minutos después, UTC también se animó. Primero con un disparo de Roberto Guizasola que se fue muy cerca del arco santo y luego con un remate de Segio Almirón, que detuvo Diego Penny.

San Martín encontró el gol en el segundo tiempo, luego de un centro de Flavio Gómez. La pelota se paseó por el área local hasta que llegó a Renato Espinoza. El delantero santo zafó de la marca de Emiliano Ciucci y de cabeza rompió el empate.

Cuando el encuentro había entrado en su recta final, el nigeriano Sunday Afolabi recibió una asistencia de Oliva y amplió la ventaja para los santos de cabeza. El marcador no cambió y la San Martín empezó con pie derecho el Clausura.

Síntesis:

UTC (0): Delgado, Segura, Fosgt, Guizasola, Estrada, Ciucci, Reyes, Guevara, Deza, Almirón y Quinteros. DT: Franco Navarro

TA: Guevara (52'), G. Martínez (90')

Cambios: Ruiz x Guevara (59'), G. Martínez x Quinteros (63'), Campodónico x Ciucci (80')

San Martín (2): Penny, Salas, Luján, Portales, Huerto, Afolabi, Oliva, Delgado, Guivin, Gómez y Espinoza. DT: Carlos Bustos

Goles: Espinoza (70'), Afolabi (82')

TA: Salas (45'), Portales (63'), Delgado (66'), Guivin (70')

Cambios: Figueroa x Espinoza (77'), Bolívar x Gómez (77'), Vega x Guivin (90')

Estadio: Héroes de San Ramón (Cajamarca)

Árbitro: Alejandro Villanueva

Foto de portada: DeChalaca

Comentarios

.