(FOTOS / VIDEO) UTC venció 4-1 a Vallejo con 'Hat-trick' de Almirón

UTC

En partido que cierra la 10ma. fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, UTC vence 4-1 a la Universidad César Vallejo en Cajabamba. Con un 'Hat-trick' de Sergio Almirón (7', 79' y 90'), además de tanto de Ruiz a los (85'), el cuadro crema se impuso a los 'Poetas' que descontaron por intermedio de Requena sobre los 77'.  Con esta victoria, UTC sumó 14 puntos en el Torneo Apertura y se ubica en la novena posición.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo en apenas siete minutos de juego, se desequilibró a favor del local, cuando Sergio Almirón transformó un penal en gol sobre los 7 minutos del encuentro.

Tras el gol, Vallejo intentó salir un poco más al ataque, sin embargo UTC buscaba ampliar la ventaja, pero no encontraba estar fino en los últimos metros, sin embargo lograrían irse al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, Vallejo salió más y encontró sus posibilidades, pero recién a los 77 lograría igualar el marcador con un tanto de cabeza de Pedro Requena.

Pero la alegría 'poeta' no duraría mucho, ya que apenas dos minutos después, nuevamente Sergio Almirón se hizo presente en el marcador de cabeza para colocar el 2-1.

Minutos después, Kevin Ruiz, quien había ingresado en la segunda mitad, logró ampliar el marcador colocando el 3-1 sobre los 85' del encuentro.

Sobre los 90', nuevamente Sergio Almirón apareció en el marcador para colocar su 'Hat-trick' y el 4-1 final con el que el cuadro cajamarquino se quedaría con los tres puntos.

Con la victoria, UTC sumó 14 puntos, superando apenas por un punto a los 'Poetas' y ubicándose en el puesto 9 de la tabla de posiciones. En la siguiente jornada, UTC visitará a Cantolao, mientras que Vallejo recibirá a Real Garcilaso.

SÍNTESIS
UTC (4):
Delgado; Guizasola, Bosmediano, Fosgt, Estrada; Reyes, Lobatón, Ramírez, Deza; Guevara, Almirón DT: F. Navarro
CAMBIOS:Murrugarra x Lobatón (45'), Mayora x Deza (69'), Ruiz x Ramírez (80')
GOLES:Almirón (7')(79')(90'), Ruiz (85')
TA: Lobatón, Guizasola, Estrada, Fosgt.
TR:

U. CÉSAR VALLEJO (1): Fernández; Requena Fleitas, Garcés, Rodas; Quinteros, Ysique, Ríos, Rojas; Benítez, Silva DT: J. del Solar
CAMBIOS: García x Quinteros (54'), Sánchez x Rojas (61'), Orejuela x Silva (70')
GOLES: Requena (77')
TA: Fleitas, Orejuela.
TR:

ÁRBITRO: Wílmar Villanueva
ESCENARIO: Estadio Germán Contreras de Cajabamba
Foto: De Chalaca.

Comentarios

.