(FOTOS) UTC y Sport Huancayo empataron 0-0

p

En el partido que cerró la sexta fecha del Torneo Apertura, UTC igualó de local 0-0 ante Sport Huancayo, que todavía no gana en el campeonato.

El encuentro fue parejo desde el inicio, pero ambos arqueros tuvieron buenas actuaciones y lograron mantener su arco en cero.

La más clara para UTC en el primer tiempo fue a los 21 minutos con un tiro al palo de Jarlin Quintero. Huancayo también llegó con peligro, a los 27 Marcio Valverde remató fuerte pero Erick Delgado desvió. El arquero estuvo atento también a los 39 minutos cuando atajó un cabezazo.

Para el segundo tiempo la dinámica se mantuvo, el partido era de ida y vuelta. Emiliano Ciucci probó con un cabezazo pero Eder Hermoza salvó su arco. Milton Benítez estuvo cerca de darle el triunfo a la visita a los 57 minutos con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño.

En los minutos finales, ambos equipos llegaron con peligro pero no lograron superar el buen trabajo de los arqueros. 

UTC sumó 7 puntos y está en el duodécimo lugar, mientras que Sport Huancayo es penúltimo con 4 unidades.

Síntesis

UTC (0): Delgado; Guizasola, Segura (Ciucci, 13'), Fosgt, Díaz; Murrugarra, Guarderas, Deza, Ruiz (Ramírez, 45'); Quintero (Mayora, 65'), Almirón. DT: Franco Navarro.
TA: Fosgt

Sport Huancayo (0): Hermoza; Salinas (Fajardo, 62'), Maldonado, Balta, Corrales; Martínez (Ross, 71'), Salcedo (Torrejón, 82'), Valverde, Lliuya; Benítez, Neumann. DT: Marcelo Grioni.
TA: Martínez, Salcedo, Hermoza

Árbitro: Luis Garay
Estadio: Germán Contreras de Cajabamba

Comentarios

.