Ameli: "Siento que hemos dado un nuevo paso importante hacia adelante"

df

Gerardo Ameli analizó la victoria de UTC ante Unión Comercio por la fecha 14 del Torneo Clausura. El técnico del Gavilán resaltó el esfuerzo de todo su equipo.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado por las características del rival. Pero el equipo tuvo la personalidad y capacidad para revertir el rendimiento", dijo en conferencia de prensa.

Luego agregó: "Siento que hemos dado un nuevo paso importante hacia adelante, dándoles la presión a los rivales. Pero las matemáticas no nos aseguran la permanencia".

Ameli dijo que UTC fue más que Unión Comercio en la segunda parte del duelo jugado en Cajamarca. "Si haces un repaso del segundo tiempo fuimos dominadores absolutos porque nuestro equipo lo busco más. A partir de eso pudimos encontrar los goles. No pudimos concretar el tercero pero hay que considerar que el rival juega".

"Me quedo con la personalidad, la garra y la capacidad para poder pensar en el segundo tiempo. Creo que tomamos buenas decisiones. Creo que el árbitro dirigió correctamente, quizá se apresuró con algunas tarjetas", finalizó.

Comentarios

.