UTC logró triunfazo a domicilio ante 'Muni'

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/28/44916317_2080662551992852_8173314144288636928_o.jpg

Continuando con la décima jornada del Torneo Clausura, Deportivo Municipal pierde en casa por la mínima frente al UTC, que anotó a los 71' por medio de Ugarriza. Los 'ediles' urgen del triunfo para escalar al tercer puesto de la tabla acumulada, mientras que los cajamarquinos necesitan sumar para consolidarse en zona internacional. (Más información en breve)..

En la previa, los 'ediles urgían del triunfo para escalar al tercer puesto de la tabla acumulada. Mientras que la visita, anhelaba el triunfo para consolidarse en zona internacional y también para meterse a la pelea en la tabla general.

En el primer tiempo, 'Muni' salió con todo y antes de los 6 minutos ya había creado dos oportunidades: Al minuto Buitrago se internó en área rival, pero remató desviado; y a los 6' Fernández se la bajó a Gutiérrez, quien frente al arco remató muy cruzado. La visita respondió inmediatamente y a los 7' Collazos no pudo en el mano a mano contra Rivadeneyra.

En el complemento, el equipo de la 'Franja' tuvo una inmejorable ocasión para anotar, pero inexplicamente erraron la chance. A los 49', Carvallo atajó un tiro libre cobrado por Manzaneda, pero dejó rebote, y entre Vílchez y Buitrago se estorbaron y frente al arco ninguno pudo añadirla. A los 61', Carvallo se convirtió en figura, tras negarle nuevamente el tanto a Manzaneda, que esta vez intentó con un potente remate de volea, y en el rebote Fernández tampoco pudo ante el '1' de la visita.

La visita estuvo cerca de anotar a los 70', pero el testazo de Cardoza se estrelló en el travesaño. Y un minuto después, Adrián Ugarriza recibió en el área, y sin dificultades se sacó la marca de Ampuero, giró y convirtió el 0-1. Los locales se fueron con todo en búsqueda del empate, pero no encontraron la fórmula. Ya en la última jugada del partido, Ugarriza remató con potencia, en balón chocó en el horizontal y ¿rebotó dentro?, sin embargo para el juez Iván Chang no fue gol y el partido finalizó por 0-1.

D. Municipal (0): Rivadeneyra; Salazar, Zela, Vílchez, Ampuero; Flores (66' Bulos), Alfageme, Gutiérrez (73' Cabrera), Manzaneda, Buitrago; Fernández.

T.A: Zela y Vílchez.

UTC (1): Carvallo; Guizasola, Cardoza, Bosmediano Pretel; Baglivo (67' Ubierna), Murrugarra, Guevara (45' Ugarriza), Vergara (72' Ponce), Bazán; Collazos.

Gol: Ugarriza (71')

T.A: Vergara, Pretel, Guizasola.

Árbitro: Iván Chang.

Estadio: Miguel Grau.

Comentarios

.