UTC goleó a Melgar en Cajamarca

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/08/utc-chik.jpg

En la previa, los cajamarquinos urgían del triunfo para asegurar su presencia en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Mientras que los arequipeños urgían ganar para sellar su boleto a la semifinal nacional.

A los 22', UTC realizó una jugada de laboratorio, Vergara se la cedió a Millán, quien sin marca en el área puso el 1-0. La visita pudo empatar con un tiro libre de Biancucchi, que se desvió y por poco se le mete a Goyoneche.

En el complemento, apenas a los 55 minutos, Millán cayó en el área y Ortega pitó un polémico penal. Y Vergara fue el encargado de ejecutar y lo hizo con éxito para poner el 2-0. Ya con sus líneas adelantadas, el 'Dominó' dejó espacios atrás y los locales aprovecharon para poner el 3-0 a los 64', nuevamente tras centro de Vergara y en esta ocasión Millán cabeceó para poner el 3-0. Ya a los 86', Penny fue expulsado por doble tarjeta amarilla y tuvo que atajar Patricio Arce en los últimos minutos.

UTC (3): Goyoneche; Guizasola, Flores, Cardoza, Pretel; Baglivo (Minaya 63'), Ubierna, Millán, Palacios, Vergara (74' Bazán); Ugarriza. 

Goles: Millán (22' y 64') y Vergara (56').

T.A: Baglivo, Guizasola, Flores

Melgar (0): Penny; Carmona, Deneumostier, Quina, Loyola; Mifflin, Asca, Biancucchi, Guerrero (62' Sánchez), Villamarín (45' Arakaki); Iberico.

T.A: Penny, Deneumostier, Guerrero, Loyola y Biancucchi.

T.R: Penny (86')

Estadio: Cristo El Señor.

Árbitro: Kevin Ortega.

Comentarios

.