Zubczuk: "Las oportunidades siempre se presentan y hay que estar listo"

sd

Patrick Zubczuk volverá al arco crema el sábado (8:00 pm) ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. El arquero señaló que el equipo celeste "presiona bien" y "tiene delanteros peligrosos". A pesar de eso, confía en lograr tres puntos cruciales en el Apertura. 

José Carvallo acumuló su tercera amarilla en el Apertura frente a Sport Boys y, por ese motivo, no estará ante Sporting Cristal. En su lugar, jugará Patrick Zubczuk. El 'Rusito' comentó que espera con ansias el compromiso ante los rimenses.

"Sí creo en las oportunidades. Siempre se presentan y hay que estar listo. Con Carvallo competimos por el mismo puesto, pero somos un equipo y hay que estar juntos", declaró a Gol Perú.

El joven arquero resaltó una de las principales características de su siguiente rival en el torneo. "Cristal presiona bien, así que hay que estar muy concentrados y tratar de tener la menor cantidad de errores. Además, tiene delanteros muy peligrosos", señaló.

Finalmente, Zubczuk comentó que en cada entrenamiento se vive un buen ambiente, algo fundamental en su opinión. "Es mejor corregir los errores luego de ganar. El grupo está muy unido y se siente una energía muy buena", expresó.

Comentarios

.