Zubczuk: "El gol que me anotó Ortiz es para aplaudirlo"

p

En diálogo con Radio Ovación, el arquero de Universitario, Patrick Zubczuk, dijo que el gol que le convirtió Cristian Ortiz fue más mérito del delantero de Sporting Cristal. El portero nacional puntualizó también que no bajarán la guardia y seguirán peleando por alcanzar el primer lugar del Apertura.    

"Pienso que el gol que me anotó Ortiz es para aplaudirlo. Desde muy chico, siempre mi juego ha sido jugar un poco adelantado. En la actualidad el arquero tiene que ser un líbero y más aún por el propio estilo de juego que estamos proponiendo. En este gol no estaba adelantado, considero que fue más mérito de él", dijo Zubczuk en Radio Ovación.

Luego, el arquero de los cremas, aseguró que no bajarán la guardia y seguirán dando pelea en el campeonato. "Ante Cristal no conseguimos el resultado que queríamos para acercarnos un poco más a los dos primeros lugares, pero seguimos en la lucha. Tenemos que sumar lo más que podamos, porque tampoco no estamos tan lejos. Cualquier cosa todavía puede suceder".  

Comentarios

.