Zevallos: "Al 'profe' Comizzo le gusta que los más chicos hagamos doble turno"

df

José Zevallos contó que vive desde hace más de 5 años en el Lolo Fernández. El jugador crema también contó que Ángel Comizzo es exigente con los jugadores más jóvenes de Universitario.

Zevallos vive en el Lolo Fernández y está agradecido al club crema por recibirlo. "Llevo viviendo acá 6 años y es como mi casa. La ‘U’ me recibió y pude avanzar año tras año para llegar al primer equipo, que es el sueño de todo chico que viene a jugar aquí", dijo en GOLPERU.

Zevallos, quien reemplazó a Aldo Corzo en el duelo de la 'U' ante Ayacucho FC, dijo que recibe muchos consejos de los más grandes. "El profesor me brinda la confianza, al igual que los compañeros. Aldo Corzo me da muchos consejos, al igual que los mayores. Antes del partido ante Ayacucho FC hablaron mucho conmigo y que hago lo que sé y que dé todo", declaró.

Finalmente, contó que el entrenador Ángel Comizzo pide que los más chicos de la 'U' hagan doble turno para fortalecer el aspecto físico. "A los chicos nos hablan bastante. Al 'profe' le gusta que los más chicos hagamos doble turno para mejorar el aspecto físico. Hacemos trabajo táctico y gimnasio. Nos pide lo mismo que a los mayores para que cuando nos toque jugar lo hagamos bien en el campo", indicó.

Comentarios

.