(VIDEO) Comizzo: "Equipo va tomando una identidad propia de juego"

ssss

En conferencia de prensa, el técnico de Universitario, Ángel Comizzo, se mostró satisfecho no solo porque su equipo va logrando una identidad propia de juego sino por la recuperación de Germán Denis y Rafael Guarderas, quienes podrían volver este viernes ante la Universidad San Martín.

"Considero que el equipo va tomando una idea y logrando una identidad propia de juego. Lo más importante es que los resultados nos vienen acompañando y, cuando eso sucede, la semana de trabajo se hace mucho mejor. Este grupo está disputando cada partido como si fuese el último que van a jugar y eso es muy meritorio", dijo Comizzo en conferencia de prensa.

Luego, el estratega de los cremas, comentó que "hoy en día existe una sana competencia dentro del plantel para ganarse un puesto. Por lo pronto, Rafael (Guarderas) se recuperó y vuelve al equipo. ¿Germán Denis? Trabajó sin problemas y creería que también estará a disposición para el partido de este viernes ante San Martín".

Precisamente, sobre el choque ante los santos, el técnico de los cremas sostuvo que "hice un análisis del rival y no creo que salga tan dinámico como en partidos anteriores. San Martín tiene un buen equipo y un gran entrenador, de quien soy muy amigo, y eso me hace suponer que este partido será muy intenso y dinámico. No dudo que este viernes se verá un buen espectáculo".

Sobre la situación médica de Alberto Rodríguez, Comizzo comentó que "me preocupa, porque ese tipo de lesiones tarda mucho en recuperar de la mejor forma. Alberto estuvo bien hace 15 días atrás, sin embargo tuvo una recaída por una contractura en los gemelos y eso lo sacó de trabajar a la par de sus compañeros, por tanto, hoy no puedo contar con él".

Comentarios

.