Vásquez sobre la 'U': "Todas las despedidas siempre te dejan un poco de nostalgia"

a

Jersson Vásquez, en diálogo con 'Pitazo Final' de Radio Ovación señaló que se encuentra analizando opciones de cara a la temporada 2020. El lateral izquierdo se despidió con nostalgia tras tres temporadas en el cuadro de Universitario de Deportes.

"Como todas las despedidas, siempre te dejan algo de nostalgia. Ahora toca desearles todo lo mejor al resto de los chicos, los que se quedarán y también para los que partirán", afirmó Vásquez.

Sobre su futuro, dijo: "Estamos viendo algunas cosas con mi representante que es Germán Alemanno, esperamos que se puedan dar de la mejor manera. Se conversó con Vallejo y quedó ahí, por ahora no se volvió a hablar".

"Mi deseo es llegar a un club que realmente me pueda querer y pueda confiar en mí, para demostrar lo que puedo dar", agregó.

Vásquez habló de lo sucedido en la temporada con el cuadro crema: "No teníamos un grupo tan amplío, muchos jugadores en la Selección, otras lesiones, pero como lo he comentado, no son excusas pero fue algo que se sintió mucho".

Comentarios

.