Vásquez se despidió de la 'U' en redes sociales

s

El lateral izquierdo nacional, Jersson Vásquez, utilizó las redes sociales para despedirse de los hinchas de Universitario de Deportes luego de no recibir la propuesta de renovación por parte de la dirigencia crema.

"Ha sido un honor ser jugador de Universitario. A todos los hinchas les quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón por ayudarme a entender y sentir la grandeza de la 'U'. Quiero decirles a todos ustedes que he trabajado con pasión, con compromiso y esfuerzo. No me hubiera gustado nada más que conseguir buenos resultados para ustedes. También quiero enviar un mensaje de agradecimiento a los trabajadores del club por la forma en que me han tratado. La grandeza de este club está en cada persona que hace lo mejor para este club", afirmó  Vásquez en su cuenta de Instagram.

"Han pasado tres años de emociones, de grandes momentos y de otros más amargos, pero ni un solo día ha pasado sin que pare a pensar en lo afortunado que ha sido jugar en este club, con grandes compañeros y que honran este hermoso club. He disfrutado mucho y he aprendido también aquí, mis mejores deseos siempre", agregó el lateral.

En las próximas horas, Vásquez estaría firmando por su nuevo club, todo hace indicar que llegará al norte del país, para enrolarse a las filas de la Universidad César Vallejo la temporada 2020.

 

Comentarios

.