Vaca: "Cuando me comparan con Messi me gusta porque encaro igual que él"

Foto: Depor.

El flamante refuerzo de Universiario de Deportes, el boliviano Henry Vaca, llegó a nuestro país para ser presentado en sociedad y sumarse a las prácticas del técnico Ángel Comizzo. El atacante altiplánico se comparó con un crack del fútbol mundial.

"Estoy lejísimos de Messi, no hay comparación, pero cuando me dicen eso me gusta porque encaro igual que él. Yo soy Henry Vaca e intentaré hacer historia en Universitario", comentó Henry Vaca en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

"Estoy muy contento de llegar a Lima, feliz por llegar al club más grande del Perú. Soy un jugador aguerrido, encarador y siempre voy hacia adelante. He venido tres veces a jugar amistoso y sé que el fútbol aquí es muy competitivo", agregó.

Asimismo, Vaca aseguró que se encuentra bien físicamente y que no tendría problemas en tener minutos en el cotejo que sostendrá la 'U' ante Pirata FC. 

 "Voy a trabajar para ayudar al equipo. Es un equipo y ojalá la hinchada me acompañe siempre. Estoy bien, hice pretemporada y estoy listo para jugar. Vengo de jugar en un equipo grande de Bolivia y sé lo que es jugar con presión", manifestó.

Comentarios

.