Urruti: "Ya arreglé con la 'U' y viajaré a Lima el 26 de este mes"

ssss

El delantero uruguayo Luis Urruti confirmó que llegó a un buen acuerdo con la gente de Universitario y contó que fue el propio técnico Gregorio Pérez quien le planteó la posibilidad de ponerse la crema en el 2020.

"El propio Gregorio (Pérez) me llamó y dijo que quería vaya para la 'U'. Yo le aseguré que estaba con muchas ganas de ir para Perú pero que dependía de ello, por suerte todo se pudo concretar", dijo Urruti en RPP.

Luego, el delantero uruguayo habló sobre su ubicación en la cancha. "Yo puedo jugar como extremo por derecha, izquierda y también por dentro".
 

Urruti señaló que se comunicó con Gonzalo Ramos, quien jugó este año en Mannucci y le dio excelente referencias de la 'U'. "Gonzalo es mi amigo y entre muchas cosas  me dijo 'te vas a un equipazo'. Yo feliz por eso y dejaré todo por Universitario. Realmente cuando me hablaron de la 'U' no la pensé dos veces y puedo asegurar que viajaré a Lima el 26 de este mes".

El atacante charrúa se mostró contento por la campaña que cumplió con River de Uruguay. "Esta temporada me fue muy bien porque no me lesioné en todo el año y definitivamente eso me sirvió para ir a la 'U'".

Comentarios

.