Universitario ratifica posición de Gremco en Junta de Acreedores

u

A través de un comunicado, el club Universitario de Deportes aseguró que Gremco mantiene su posición en la Junta de Acreedores y pidió que no sean perjudicados por intereses personales.

El club señaló: "El Club Universitario de Deportes informa que, el fallo emitido por el Poder Judicial, suspende dos resoluciones del INDECOPI que datan del 2012 y 2013, más no suspende la última resolución emitida en el año 2016, (resolución administrativa, 4406-2016/CCO-INDECOPI) la cual precisa el monto del crédito total de Gremco frente al club (capital más intereses) y que determina la actual composición de la Junta de Acreedores. Esta última resolución, que está referida al reconocimiento de créditos que la institución mantiene, no ha sido cuestionada en el proceso judicial que actualmente se tramita ante el 24 Juzgado Contencioso Administrativo. De esta manera, al no estar suspendidos los efectos de esta resolución, Gremco mantiene su posición en la Junta de Acreedores y su participación en la mesa de esta junta no puede ser modificada".

Además se defienden de SUNAT: "La Administración actual recibió el encargo de la Junta de Acreedores, no solo de pagar los créditos concursales sino también de sanear el club en lo administrativo y financiero, y a pesar de que la SUNAT pretende descalificar a esta administración, incluso abusando del derecho, la presente gestión ha conseguido cambios. No permitamos que el buen rumbo que ha tomado el club en lo administrativo, deportivo y financiero, se vea perjudicado por intereses personales y poco transparentes de unos pocos socios y presuntos hinchas que buscan un protagonismo que nunca tuvieron antes, al menos no por acciones positivas en beneficio del club".

Comentarios

.