Universitario: "Por el aporte de buenos hinchas, tenemos otra vez la cuenta oficial del Facebook"

s

Universitario de Deportes emitió un comunicado a través de sus redes sociales sobre los problemas judiciales que tiene actualmente con Gremco. Asimismo, el elenco merengue confirmó la recuperación de la cuenta oficial del Facebook.

El comunicado dice: 

"Universitario transita horas decisivas luego del pronunciamiento de la 5ta Sala Contenciosa Administrativa del Poder Judicial, que pretende devolver el control a Gremco, empresa que a partir de la construcción del Monumental, viene beneficiándose en varios aspectos".

"Desde que asumimos, la administración de la institución el 16 de setiembre se nos ocultó información, impidiéndose además la gestión de las redes sociales, privándonos de nuestro mejor canal de comunicación con la hinchada. Hoy, gracias al aporte noble y desinteresado de buenos hinchas, tenemos otra vez la administración de la cuenta oficial de Facebook del club y a través de ella los mantendremos informados de las actividades de la institución".

"Permitir el retorno de la antigua administración es peligroso para el futuro y activos de Universitario. Por eso, invitamos a los hinchas a participar de movilizaciones pacíficas organizadas por socios y seguidores, con la finalidad que las autoridades y opnión pública sean conscientes del peligro que acecha la institución".

Comentarios

.