La 'U' volverá a jugar con público e hinchas podrán llevar instrumentos musicales

df

Percy Tenorio, coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), adelantó que Universitario enfrentará a Binacional con público. Además, anunció que se autorizó el ingreso de instrumentos musicales al estadio. 

Tras jugar dos partidos sin público (ante San Martín y FBC Melgar), la 'U' volverá a contar con el aliento de su público este sábado cuando reciba a Binacional (8:00 p.m.). Así lo confirmó Percy Tenorio de la PNP.

"El partido de Universitario ante Binacional se juega con público. Ya salió el informe de riesgo aprobando y no hay ningún inconveniente", dijo Tenorio en Las Voces del Fútbol - Perú. 

Luego, dio otra gran noticia para toda la hinchada crema. "Los hinchas de Universitario van a poder llevar los instrumentos musicales, bombo, trompeta, todo lo que quieran", señaló.

Estas noticias coinciden con el buen momento de la 'U' en el Clausura, donde es uno de los punteros. El equipo de Comizzo logró un triunfo ante Alianza Universidad en Huánuco en la última fecha y llegará motivado al encuentro ante Binacional. 

Comentarios

.