'U' sobre hincha fallecido: "Lamentamos los actos de violencia que empañan la fiesta deportiva"

a

A través de un comunicado, el cuadro de Universitario de Deportes se refirió a los actos de violencia que se dieron previo al clásico del último domingo, el mismo que terminó con el lamentable fallecimiento de un hincha crema.

"El club Universitario de Deportes lamenta los actos de violencia que empañan la fiesta deportiva, y como institución que promueve los valores de la dignidad, el compañerismo y respeto; rechazamos de manera enérgica lo sucedido con ocasión del clásico, por ello, apoyaremos a las autoridades en las investigaciones pertinentes", afirmó el club crema.

Además, enviaron las condolencias a la familia del hincha fallecido. "Al mismo tiempo, expresamos nuestra solidaridad y pesar a la familia de Luis Manuel Jesús Ruiz Córdova (23), víctima de la violencia que enluta al país y al deporte; asimismo, hacemos votos para que hechos como estos no vuelvan a suceder".

Finalmente, "como club hacemos grandes esfuerzos para que la fiesta del fútbol unifique a las familias peruanas; por ello, reiteramos nuestro compromiso de apoyar a las autoridades en la lucha frontal contra esta lacra social, y esperamos las acciones correspondientes para capturar a estos delicuentes y sean sancionados drásticamente con las penas más severas".

 

Comentarios

.