'U' firmó convenio con la UNMSM y tendrá como segunda localía el Estadio de la San Marcos

UNMSM

Con la finalidad del desarrollo y promoción de diversas actividades deportivas, el club Universitario de Deportes y la  Universidad Nacional Mayor de San Marcos firmaron un  convenio de cooperación, investigación, deporte y cultura.

Entre los convenios a cumplir, destaca que los 'merengues' registrarán el estadio de la UNMSM ante la Federación Peruana de Fútbol "como sede alterna para los encuentros deportivos en los que Universitario participe en condición de local".

Además, ambas instituciones acordaron cuatro puntos más para su vínculo:

1) Participar en un partido de fútbol amistoso de exhibición entre el primer equipo de Universitario vs. la Selección de la UNMSM en el estadio de éste último ubicado dentro de las instalaciones del campus universitario.

2) Colaborar en el desarrollo de los equipos competitivos de fútbol que la UNMSM tenga por un período a determinar. El Club apoyará a elevar el nivel competitivo de dicha selección.

3) Coordinar la publicación de un libro de investigación acerca del origen del Club y su relación con la UNMSM a través de su fondo editorial.

4) Promover la prestación de servicios a través de los Centros de Producción de acuerdo al interés de las partes.

Fuente: Universitario de Deportes.

Comentarios

.