T. Cantoro: "No me genera ninguna presión el hecho de que mi papá haya jugado en la 'U'"

sd

El delantero Tiago Cantoro, quien firmó por Universitario hasta el 2023, brindó detalles sobre su nueva etapa como futbolista. 

"Estoy más que feliz por el contrato con la 'U', es un equipo que mi familia quiere mucho. Lo que siento es mucha felicidad, después de pasar momentos duros, que gracias mi familia me apoyó", declaró Cantoro en conferencia de prensa. 

Asimismo, la 'Joya' del elenco merengue descartó rotundamente que vaya a sentir presión por el legado que dejó su padre Mauro Cantoro en el club de Ate. 

"El hecho de que mi papá haya jugado en la 'U' no me genera ninguna presión. Soy un punto aparte, quiero formar mi camino", manifestó.

Sobre sus características, Tiago Cantoro indicó que "me definiría como un '9' que le gusta estar en contacto con el balón. Si he tenido la oportunidad de conversar con varios referentes, me han dado consejos para que esté tranquilo".

Finalmente, Cantoro aseguró que le viene bien la idea de vestir en algún momento la blanquirroja. "A cualquier jugador le ilusiona estar en la selección peruana, pero lo único que pienso es entrenar mucho y cuando me toque, estaré preparado", concluyó.

Comentarios

.