Succar: "Es largo el camino para llegar a fase de grupo, pero veo que sí se puede"

sss

El delantero Alexander Succar dijo que se siente muy bien física y mentalmente para ganarse un espacio dentro del once de Universitario en la temporada 2020. El atacante nacional está muy ilusionado con vestir la crema y no deja de soñar con volver a la Selección peruana.

"A mitad de año ya se me había presentado la oportunidad de jugar por Universitario pero, por reglamento Fifa, no se pudo. Hoy todo ya está cerrado y ahora solo espero trabajar muy fuerte para ganarme un espacio dentro del equipo. Me siento bien física y mentalmente, esperando solo el día para empezar los trabajos de pretemporada", dijo Succar en RPP.

Sobre lo sucedido en Chile, el delantero nacional comentó que "fue duro porque debido a la situación del país, no se podían jugar los partidos y eso hizo que finalmente se supenda el campeonato".

Acerca de la participación del equipo merengue en Copa Libertadores, Succar puntualizó que "sin duda el camino es largo para llegar a la fase de grupo pero pienso que sí se puede. Por ello nos vamos a preparar muy bien para encarar con todo este primer partido ante Carabobo".

Finalmente, Succar no deja de ilusionarse con volver a la Selección peruana. "Pienso que si uno juega bien y hace bien las cosas en su club, la Selección está cerca para uno. Realmente estoy muy entusiasmado de jugar en Universitario y al hincha le prometo mucho trabajo y sacrificio".   

Comentarios

.