Solución y Desarrollo: "No existe convenio de liquidación"

e

A través de un comunicado, Solución y Desarrollo Empresarial, nueva administración de Universitario, negó que exista un convenio de liquidación extrajudicial.

El comunicado dice:

En relación a una supuesta carta de nuestra empresa que viene circulando en redes, en la cual se señala sobre un Convenio de Liquidación Extrajudicial de Universitario de Deportes, debemos señalar lo siguiente: 

1. Nuestra empresa no ha dirigido carta alguna al señor Jaime Gaviño de Indecopi.

2. La carta que aparece no ha sido suscrita ni presentada por el señor Humberto Leguía, habiéndose falsificado la firma de nuestro gerente general, lo cual constituye un delito y vamos a realizar las denuncias penales del caso por la comisión de delito.

3. Universitario de Deportes no se encuentra en causal de liquidación alguna a la fecha y no existe por tanto convenio de liquidación extrajudicial.

4. Esta carta falsa busca crear pánico entre la hinchada crema en un día tan especial como es su 95 aniversario.

5. Solución y Desarrollo manifiesta su compromiso de salvaguardar por los intereses de Universitario y salvaguardar sus bienes impidiendo cualquier tipo de liquidación.

6. Estamos presentando una carta a Indecopi indicando que nosotros no hemos presentado carta alguna y estamos solicitando se nos haga llegar las filmaciones de la mesa de partes para determinar al responsable del delito e iniciar las denuncias penales del caso, así como con la notaría involucrada para identificar a los responsables de la comisión de este delito.

Comentarios

.