Solución y Desarrollo: "Negamos que el ingreso a sedes del club haya sido con actos de violencia"

df

Mediante un comunicado, Solución y Desarrollo SAC rechazó que su ingreso a las sedes de Universitario se haya realizado con violencia. Además, se refirió a la situación de los trabajadores del club crema.

"Enérgicamente rechazamos y negamos que el ingreso a las sedes del club se haya llevado a cabo con actos de violencia", indicó la empresa encargada de administrar Universitario de Deportes.

Luego se manifestó sobre el comunicado de los trabajadores del equipo crema, quienes afirmaron que dos empleados fueron atacados por "barristas que acompañaron en el ingreso al personal de Solución y Desarrollo Empresarial SAC a la sede de Campo Mar".

"Comprendemos la molestia de algunos trabajadores en esta etapa de transición; sin embargo, a pesar de garantizarles su permanencia en su puesto de trabajo, algunos no han cumplido con asistir al mismo, afectando la productividad y competitividad del club. Conforme a la Ley laboral, estamos registrando el ingreso y la salida", señaló Solución y Desarrollo. 

"El Club Universitario de Deportes está por encima de cualquier persona y/o administración. Hacemos un llamado a la cordura y tranquilidad. Los trabajadores del club tienen vínculo con la institución y no con la administración concursal", agregó.

"Finalmente, desconocemos las comunicaciones emitidas en redes sociales del club pues el personal encargado se negó a hacer entrega de las claves de acceso", culminó.

Comentarios

.