Ruidíaz: "Lo que más extraño del fútbol peruano es jugar por Universitario"

mn

El delantero Raúl Ruidíaz, quien brilla con luz propia en el Seattle Sounders de la MLS, recordó sus inicios en el mundo del fútbol y manifestó que lo que más extraña del Perú es jugar por la 'U'

"El fútbol peruano es muy lindo, es ir a escenarios muy complicado. Lo que más extraño es jugar por Universitario de Deportes", comentó la 'Pulga' a las camaras de ESPN.

"Soy hincha desde muy 'chiquito'. Cuando nací, no grité '¡Ah!', grité '¡U!'. Comencé en el club desde los 8 años. desde ahí ya era un sueño para mí y debutar en la profesional fue un objetivo cumplido", agregó.

Asimismo, el atacante de 28 años reveló los detalles de su preparación a la hora de patear un penal.

"Soy de las personas que antes de 'picar' un penal, tengo que trabajarlo durante la semana, porque se me puede escapar. Al momento en que me paro es porque me siento seguro y si pateo por los costados sería cambiar de decisión, y es ahi cuando fallo. Creo que una vez lo fallé, pero son cosas que pasan. Si no lo intento, cómo me equivoco", declaró.

Por último, el ex Monarcas Morelia de México comparó su admiración con el brasileño Ronaldo y su anime, Dragon Ball.

"Admiro a Ronaldo y no sé si comparar con Dragon Ball, porque son cosas muy diferentes. Por el brasileño, seguí con mi carrera porque quería ser como él. Tengo las esferas del Dragón, gracias a un amigo de Japón que me lo regaló", finalizó.

Comentarios

.