Rodríguez: "Uno siempre quiere estar"

e

Alberto Rodríguez, defensa de Universitario, se refirió a la posibilidad de volver a tener minutos este fin de semana y señaló que el grupo está bien a pesar de los últimos resultados.

"Tengo un año sin jugar, uno siempre quiere estar pero hay que prepararse de la mejor manera", dijo Rodríguez a Gol Perú.

Sobre la posibilidad de hacer pareja en la zaga con Christian Ramos manifestó: "Obviamente nos conocemos y ese es un plus pero lo importante es lo que haga el equipo, que hará lo posible por ganar".

"Nosotros somos conscientes que esto es fútbol, a veces pasas buen momento y ahora no hemos ganado hace algunos partidos. Somos conscientes que los rivales juegan y te complican pero tenemos la capacidad de sacar este partido adelante. El equipo está bien, el compañerismo del grupo es muy bueno y eso ayuda a que el equipo se compenetre más", aseguró.

Por otro lado, se refirió a la selección peruana. "Creo que la selección no ha cambiado mucho, algunos no están pero la selección está yendo por un buen sendero y lo importante es que se mantenga la humildad".

"Cueva y Carrillo son jugadores importantes para la selección, a veces no se pasa por un buen momento pero no por eso se deja de ser importante", manifestó al ser preguntado por ambos jugadores que no están en la última convocatoria.

Comentarios

.