Rodríguez: "Aún no pienso en cerrar mi carrera profesional"

ssss

El defensa de Universitario Alberto Rodríguez señaló que atrás dejó el tema de las lesiones y que se encuentra en condiciones de jugar este sábado ante Ayacucho FC en el Monumental. El 'Mudo' precisó que, por ahora, no pasa por su mente la idea de 'colgar los chimpunes'.

"En los últimos partidos estuve a la expectativa en el banco de suplentes y eso era un buen indicativo para saber que me encontraba recuperado. Yo me encuentro muy bien y con ganas de aportar en el equipo, si así lo considera el profesor Comizzo", dijo Rodríguez en RPP.

Sobre la posibilidad de hacer pareja en la zaga central con Ramos ante Ayacucho FC, el defensa nacional comentó que "tuve la suerte de jugar con Christian (Ramos) en la Selección y nos fue muy bien. Nos conocemos y si jugamos juntos este fin de semana eso lo definirá el entrenador".

Rodríguez también hizo un balance personal sobre este año. "Sin duda ha sido el año más difícil por el tiempo de para que tuve debido a las lesiones, pero eso ya quedó atrás. Solo me queda agradecer a la 'U' por el gran gesto que tuvo conmigo y por ello quiero retribuirle con trabajo y buenas actuaciones".

Cuando se le consultó si pasa por su mente 'colgar los chimpunes', el 'Mudo' sostuvo que "realmente no tengo pensado dar por cerrada mi carrera profesional. Yo quiero seguir disfrutando hasta cuando me lo permitan. ¿Si me gustaría seguir el próximo año en la 'U'? Claro que sí pero son otras cuestiones que, seguramente, se hablarán en otro momento. ¿Si pasa la idea de volver a la Selección? Por su puesto, mientras que pueda jugar, esa posibilidad siempre estará abierta, sin embargo eso ya es decisión del profesor Gareca".

Finalmente, acerca del título del Clausura, Rodríguez comentó que "trabajamos en el día a día para corregir errores y, si bien es difícil para todos ganar el campeonato, considero que tenemos las herramientas necesarias para salir campeón".

Comentarios

.