Ramos: "Si no juego en la 'U', me costará el doble volver a la selección"

gh

Christian Ramos admitió que le costará mucho regresar a la selección peruana ya que hay mucha competencia en su puesto. Además, dijo que le encantaría jugar con Aldo Corzo y Alberto Rodríguez en la 'U'.

La 'Sombra' contó que no se sentía cómodo en el Al-Nassr de Arabia Saudita. "Entrené unos días en Arabia y luego hablamos para rescindir contrato, era algo que quería porque no me sentía a gusto. Mi vínculo con la 'U' es hasta diciembre", contó en Movistar Deportes.

En la 'U' tendrá como compañeros a Alberto Rodríguez y Aldo Corzo, con quienes jugó varios partidos con la selección nacional. Ramos sueña con formar una línea defensiva con ellos en la 'U'.

"Sería bonito formar prácticamente la misma defensa que llevó a Perú al Mundial. Pero el técnico decide a quién poner. Uno tiene que trabajar para ser titular. Si se da eso, sería lindo y sería un bonito reto. Sería una defensa de experiencia", comentó.

Luego, Ramos admitió que no ser convocado para la última Copa América fue un duro golpe. "Sí me dolió no haber sido convocado a la Copa América. Pasé mucho tiempo con mi familia. Sé que el profesor llamó a los que consideró en buen momento y no se equivocó porque hizo una tremenda Copa América", contó.

Por último, Ramos reconoció que no será sencillo retornar a la Blanquirroja. "Si no juego en la 'U', volver a la selección me va a costar el doble. Primero debo concentrarme en la 'U', en jugar y en destacar. Va a costa volver a la seleccion porque regresó Carlos Zambrano, está Miguel Araujo. Ahora hay cinco o seis centrales", dijo.

Comentarios

.