Quintero: "Me han llegado ofertas muy buenas, pero me quiero quedar en la 'U'"

df

Alberto Quintero reconoció que hay dos equipos (uno local y otro extranjero) interesados en contratarlo para el próximo año. Sin embargo, el panameño manifestó su deseo de continuar en Universitario de Deportes.

"Me queda un año más de contrato con Universitario, pero me han llegado unas ofertas muy buenas. La verdad que yo me quiero quedar en la 'U' por mi familia, por mis hijas, por la estabilidad de ellas porque han hecho sus amistades aquí", dijo el panameño.

"En estos momentos yo me debo a Universitario, pero si llega otra oportunidad hay que evaluarla y el club tiene que tener consideración de eso", agregó.

Sin dar muchos detalles, Quintero reveló que una de las ofertas que evalúa es de un club nacional. "Tengo una propuesta del fútbol peruano y otra de afuera. Espero la 'U' tome consideración de eso y pueda hacer su propuesta lo más pronto posible", sostuvo.

"Yo no estoy exigiendo mucho. Estoy exigiendo estabilidad por mis niñas porque están contentas. Pero yo tengo que ver por mi futuro y el de mi familia. Y si una oferta de aquí o de afuera es mejor, el club la tiene que evaluar y espero que tomen la mejor decisión. Mi prioridad se la di a la 'U' y espero que valoren el esfuerzo y lo que estoy pidiendo", añadió.

Finalmente, Quintero habló sobre Ángel Comizzo, quien tendría todo listo para dejar Universitario. "Sabe que lo queremos mucho y que estamos con él. Si se queda vamos para adelante. Donde estemos le vamos a demostrar cariño porque lo que hizo por nosotros. Y desearle muchos éxitos si no sigue en la institución porque es una tremenda persona", finalizó.

Comentarios

.