'Puma' Carranza: "Comizzo no respetó a la 'U' y se fue como los cobardes"

Edición.

Voz autorizada. El exfutbolista José Carranza se pronunció sobre la llegada del técnico argentino Ángel Comizzo a Universitario de Deportes, club con el que salió campeón en el 2013.

"Ese señor se fue mal de la U, no ha respetado al club, no ha respetado a la hinchada y para mí no existe. Se fue como los cobardes, huyendo como las ratas y dejando las cosas en el aire. Habló mal de varias personas y eso no lo voy a aceptar, se lo dije en su momento y no sé cómo lo pueden contratar", comentó Carranza al portal futbolperuano.com.

El popular 'Puma' criticó duramente a los dirigentes del elenco crema por elegir al 'Indio' como nuevo responsable de la dirigencia técnica.

"Comizzo es una persona no grata, a parte los dirigentes no pueden contratar porque ya salió una resolución del Poder Judicial y hacen caso omiso a ello, y entonces me pregunto ¿quiénes no hacen caso no son los delincuentes?", indicó.

"No me sorprende de esta dirigencia el querer traer a Comizzo porque no son dirigentes, no tienen el respeto a una institución grande. Acá esta Roberto Chale, Franco Navarro, Juan Reynoso, sobre todo este último que es una persona leal y conoce el medio, trabaja muy bien y debemos respetar eso. También está el Chino Rivera, que se une a una lista de entrenadores peruanos que pueden estar al frente de una selección", agregó.

Asimismo, el exdefensa crema reconoció que se vio sorprendido por las declaraciones del delantero Raúl Ruídiaz por aplaudir la llegada de Comizzo.

"Lo entiendo porque no ha estado con él aquí, pero el sentir de la hinchada no es ese. Que mejor piense en la selección antes de dar su opinión", sostuvo.

Comentarios

.