Pérez: "Yo cuento con Alberto Rodríguez para la temporada 2020"

sss

El técnico de Universitario, Gregorio Pérez, aseguró que espera contar con el defensa Alberto Rodríguez para la temporada 2020 y que no descarta que se sume un refuerzo más al cuadro crema. El estratega uruguayo quiere un equipo que ordenado, equilibrado y que lastime en arco contrario.

"Yo tuve una conversación con Alberto (Rodríguez) y me dejó la impresión que quería seguir jugando en la 'U', incluso sé que está entrenando en la Videna para llegar bien a los trabajos de pretemporada. Por ello, espero que Jean Ferrari se reúna con él y pueda cerrar su contrato, porque yo cuento con Alberto para la temporada", dijo Pérez en RPP.

Con relación a Alexander Succar y los refuerzos extranjeros, el estratega de Universitario señaló que "con Succar está todo arreglado y sin duda será una variante muy importante dentro del equipo. Con relación a los jugadores del exterior me dijeron que faltaban detalles, pero que todo se arreglará en las próximas horas. ¿Si habrán más refuerzos? El jueves 26 ya estaré en Lima y ahí definiremos algunas cosas del plantel. Pienso que tenemos tiempo y por ahora no me quiero apresurar en decir que no habrán más contrataciones".

Sobre lo que pretende con Universitario en el 2020, Pérez puntualizó que "taratemos de proponer siempre en todas las canchas. Queremos un equipo ordenado, muy equilibrado y que lastime en arco contrario".

Finalmente, acerca del choque que Universitario tendrá ante Carabobo por la primera fase de Copa Libertadores, el estratega uruguayo comentó que "tenemos que hilar muy fino porque jugaremos en Puerto Ordaz, una ciudad venezolano en donde la temperatura es muy elevada y por ello lo más aconsejable sería viajar en charter para estar lo pronto posible en Lima pensando en el partido de revancha".

Comentarios

.