Pérez tras derrota con Vallejo: "Este cachetazo llega a tiempo"

df

En conferencia de prensa, Gregorio Pérez reconoció que ayer César Vallejo pudo haber vencido a Universitario por un marcador más amplio. El uruguayo consideró que la derrota ante los poetas es un "cachetazo" que llega a tiempo. 

Ayer en el Monumental, Universitario perdió por primera vez en la presente temporada de la Liga 1: 0-2 ante César Vallejo. Para el técnico Gregorio Pérez, el marcador fue justo.

"El resultado, por lo que se vio en el segundo tiempo, fue justo a favor del rival. Tuvimos situaciones y no concretamos, incluso antes del gol de Vallejo. Se tuvo (ocasiones), pero no fuimos prolijos. Inclusive el rival de contra pudo haber aumentado el marcador. No fue una noche buena. No me gusta dramatizar. Esto es recuperable con trabajo", declaró en conferencia. 

Luego agregó: "Más allá de la derrota, no fue un partido acorde a lo que el equipo venía mostrando. Este cachetazo llega a tiempo. Recién estamos en la fecha 4. Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que cada partido será muy difícil".

En la próxima fecha del Apertura, Universitario recibirá a Sport Boys en el Miguel Grau del Callao. El equipo rosado logró un gran triunfo ayer ante Atlético Grau en condición de visitante. 

Comentarios

.