Pérez: "Tengo mucha fe en este grupo, me llenó su humildad"

sdf

Gregorio Pérez pidió calma a los hinchas de la 'U' luego del gran inicio de temporada del club crema. Aunque no negó que está ilusionado y que le tiene mucha fe a su plantel. 

En 4 fechas, la 'U' ha logrado 3 triunfos y 1 derrota. Para Gregorio Pérez el inicio ha sido increíble, aunque debe ser tomado con tranquilidad. "Es un campeonato muy parejo, en las primeras fechas no hay nada definido. Hay que tener paciencia e ir mejorando en los errores", declaró en Las Voces del Fútbol.

El uruguayo indicó que intentaría una vez más Alejandro Hohberg como 10, tal como lo hizo el sábado pasado ante César Vallejo. "Volvería a poner a Hohberg como 10, aunque no dejo de reconocer que su mejor versión es por las bandas", sostuvo.

"Tengo mucha fe en este grupo, va a ser un torneo difícil y parejo, pero sinceramente le tengo fe. Me llenó su humildad”, agregó el entrenador uruguayo.

Por último, Gregorio Pérez evitó hablar sobre los problemas administrativos que afronta Universitario. "No quiero hablar del tema administrativo del club. Estoy agradecido a la gente que nos trajo y nos dio la posibilidad de trabajar en un equipo grande como la 'U'. Nos abrieron las puertas de par en par”, afirmó.

Comentarios

.