Pérez: "No perder hoy era importante después de la derrota pasada"

fgh

En conferencia de prensa, Gregorio Pérez indicó que el 3-3 entre la 'U' y Sport Boys fue un resultado justo. El técnico uruguayo también fue consultado por el clásico de la siguiente semana. 

"Fue un partido emocionante. Siempre hay errores y a raíz de ellos hay goles. Enfrentamos a un gran rival que está bien trabajado y está haciendo una gran campaña", indicó el entrenador de Universitario. 

Luego sostuvo que tras perder ante César Vallejo la fecha pasada, hoy en el Callao no podían perder. "No perder hoy era importante después de la derrota de la fecha pasada. El camino es largo. Hay que seguir trabajando. Hay que corregir errores. Creo que el resultado fue justo. Nunca busco excusas ni hablo de los árbitros", declaró.

El uruguayo contó que decidió sacar a Brayan Velarde en el entretiempo por una lesión del defensa. "Confíamos mucho en Velarde, pero sufrió una lesión. Hoy tuvo que salir por un golpe". 

Por último, le preguntaron por el clásico ante Alianza Lima del próximo fin de semana. "No es un partido más. Es un partido especial que lo vive todo el país. Es un partido único. Para mí no es un partido más", dijo.

Comentarios

.