Pérez: "No hay preocupación en el plantel sobre el cambio de administración"

g

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, señaló en conferencia de prensa, que el plantel de futbolistas se encuentra muy concentrado en lo que pueden hacer el día sábado frente a César Vallejo en el Estadio Monumental, dejando de lado lo que pueda darse fuera de las canchas con el cambio de administración.

"No hay ninguna preocupación en el plantel sobre el cambio de administración. Estamos enfocados en el partido del sábado. No hablamos de otra cosa, créanlo, no tenemos que fingir. Yo nunca viví esto (el cambio de administración), pero lo tomo con mucha naturalidad, el tiempo lo dirá", afirmó Pérez en conferencia de prensa.

"Quiero estar ajeno a lo que sucede fuera, el sábado quiero regalarle el triunfo a los miles de hinchas que irán al estadio y nos verán. Yo vengo de mi casa a entrenar y vuelvo a trabajar enfocado en el objetivo", acotó.

Sobre Jesús Barco, dijo: "Lo vemos con mucha capacidad, hay muchas cosas que tiene que mejorar, hay que seguir trabajando, se tendría que contener un poco más en cuanto a la agresividad, se pierde el partido x amarillas, pero es un jugador con mucho futuro, nos tiene muy conformes con su trabajo".

El DT crema habló que ahora están enfocados solo en el torneo local y ya dejaron atrás la caída en la Copa Libertadores. "Desde que llegamos al club, lo más importante era el torneo local, nos preparamos para eso, eso no quiere decir que hayamos descuidado el torneo internacional, obviamente nos dolió quedar eliminados, pero sabemos que el torneo local tiene un camino muy largo y la ilusión que tenemos es grande".

Comentarios

.