Pérez: "Le deseo suerte a Pablo en la Copa, pero no ante la 'U'"

sss

Este domingo se disputará una edición más del Clásico del fútbol peruano y el técnico de Universitario, Gregorio Pérez, expresó sus mejores deseos a su amigo Pablo Bengoechea que iniciará este jueves su participación en la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay. 

"Pablo (Bengoechea) sabe muy bien que es mi amigo y por ello le deseo siempre lo mejor, pero no este domingo contra la 'U'", dijo Pérez en entrevista con UCI Deportes. 
 
Tras rescatar un punto en el Callao ante Sport Boys, el estratega crema ya palpita el clásico del fin de semana ante Alianza Lima, teniendo como regla básica ganar. Siempre respetando al rival y separando la amistad de lo personal, refiriéndose al DT íntimo. "Los partidos hay que jugarlos y los clásicos sí hay que ganarlos. Ojalá que nos toque a nosotros, eso no quiere decir que no tenga respeto por el rival, sus jugadores, su técnico, pero lógico que el deseo es que gane la 'U'. Y siempre es lindo ganar, es así. Son 90 minutos de fútbol que nosotros como profesionales y responsables del trabajo que hacemos cada uno vamos a defender la causa que nos corresponde, sin embargo no más de eso. Son 90 minutos de fútbol y la relación y la amistad va a seguir". 

Pérez reiteró su amistad a prueba de balas con Bengoechea. "Bueno que me tengan como referente sí, discípulo no. Creo que él tiene su propia impronta, lógicamente que todos saben la gran relación que tenemos hasta familiar, lo hemos dicho uno y otro. No me gusta hablar de cosas que no se sabe que puede pasar, me gusta hablar sobre hechos concretos, y bueno una vez que termine el partido vamos a determinar qué fue lo que más predominó".

Comentarios

.