Pérez: "Los hinchas tenían miedo por el pasado"

a

El técnico de Universitario, Gregorio Pérez señaló que se encuentra tranquilo con la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores tras derrotar a Carabobo.

"Logramos una clasificación que nos deja tranquilos para seguir trabajando. Sabía que había mucha incertidumbre, no por el equipo, sino por situaciones de años anteriores", afirmó Pérez en conferencia de prensa.

"Fue un partido duro, más allá que tuvimos algunas ocasiones para cerrar la llave, pero no se pudieron concretar. Creo que fue nuestro, pero el rival fue mejor en algunos momentos con la pelota, en especial en la mitad del campo. Ahí nos costó más",  agregó.

El DT de Universitario, sostuvo que "Esta vez el equipo supo controlar las acciones y no inspira a seguir trabajando. Vamos a seguir por este camino y felicito a los jugadores”.

"Los hinchas tenían miedo, por situaciones en especial que se vivió en el pasado. Nosotros éramos conscientes de eso, incluso algunos del plantel lo habían vivido, pero cuidamos esos detalles", apuntó.

Sobre lo que viene, dijo: "Queremos seguir en la competición internacional, pero nuestra mira es el campeonato local. Universitario debe mirar ganar el torneo local, pero nos tenemos mucha fe en esta copa".

"Es una tranquilidad y satisfacción lo hecho para la hinchada, por los que vinieron y los que no, sé que están felices. Tengo mucho respeto en el próximo rival, pero también confianza en mi equipo", concluyó.

Comentarios

.