Pérez: "Este plantel va a darlo todo en Paraguay"

dsf

En conferencia de prensa, el técnico Gregorio Pérez se mostró convencido de que Universitario dará pelea a Cerro Porteño en Paraguay el próximo miércoles. 

Universitario logró su segundo triunfo (2-1) en la Liga 1 ayer en el Monumental frente a Sport Huancayo. Ahora, la 'U' piensa en la Copa Libertadores. El próximo miercoles jugará ante Cerro Porteño el partido de vuelta de la segunda ronda del torneo continental (la ida acabó 1-1).

"Vamos a llegar muy bien al partido ante Cerro Porteño, no me cabe duda. Este plantel va a darlo todo en Paraguay, está concientizado para eso. Va ser difícil, como lo fue acá , pero va ser difícil para los dos", señaló el uruguayo.

Para el técnico, la 'U' es un equipo que nunca se rinde y que luchó a muerte cada pelota frente a Sport Huancayo. "En primer lugar, voy a felicitar al rival, a sus jugadores y a su técnico. Con un hombre, jugaron un gran partido. Este es un equipo que sale muy bien, que se tiene que sacrificar desde el primer minuto hasta que termine el partido", sostuvo. 

Comentarios

.