Páucar: "Nos deja tranquilos el esfuerzo del equipo"

Páucar

Enmanuel Páucar, volante de Universitario de Deportes, sostuvo que el equipo se viene preparando de la mejor manera para el duelo ante Alianza Universidad de este sábado en el Estadio Monumental.

"Creo que estamos quedando muy bien de cara al partido del sábado. Fue un partido bastante complicado, nuestra idea como siempre fue sumar de a tres, pero lamentablemente no se logró. Lo que si nos deja tranquilos es que el esfuerzo y las ganas estuvieron siempre. Ahora hay muchas cosas por corregir y esperamos que el partido del sábado sea distinto", sostuvo Páucar en Gol Perú.

El volante crema analizó lo que viene pasando con el equipo de Nicolás Córdova en las fechas iniciales.

"En estas 5 fechas creo que vamos mejoando y vamos alcanzando el nivel que queremos llegar. Tenemos que seguir, con ese impetud con esas ganas para seguir escalando, tanto en puntos como en funcionamiento", agregó.

Páucar se refirió al cuadro huanuqueño: "Alianza Universidad tiene muchos jugadores de experiencia, va a ser un rival bastante duro y complicado. Por nuestro lado, estaremos concentrados en estos días, no queremos dar ninguna ventaja y sería lindo reencontrarnos con el triunfo".

 

Comentarios

.