Páucar: "Fue importante sumar de a tres en el último partido"

p

Enmanuel Páucar, mediocampista de Universitario, sostuvo que fue importante conseguir el último triunfo ante UTC que le da confianza al equipo pensando en el duelo ante Real Garcilaso en la fecha final del Torneo Apertura.

"Han sido unas semanas difíciles, de hecho la partida del profesor Nicolás (Córdova) y su comando técnico. Ha sido súper importante sumar de a tres en este último partido, nos llena de confianza para lo que viene. Esto el grupo se lo merecía porque hemos estado trabajando muy bien. Esto es fútbol y a veces los resultados demoran, por suerte conseguimos 3 puntos para salir adelante", comentó Páucar a Gol Perú.

El mediocampista sostuvo que buscarán cerrar de la mejor forma el torneo. "Es un plaza bastante complicada, sabemos que cuenta con un comando técnico bastante detallista, no deja pasar nada, cuenta con muy buenos jugadores y son muy complicado de locales. Nosotros por nuestra cuenta, está toda la intención de seguir sumando de a 3 y cerrar de la mejor manera este torneo y enfocarnos en los que viene".

 

Comentarios

.