Pajuelo: "¿Quién no quisiera ser técnico de Universitario de Deportes?"

Córdova

El entrenador interino de la 'U', Juan Pajuelo, manifestó que disfrutará al máximo los partidos que le toque dirigir y confesó su anhelo de algún momento ser técnico principal de los 'merengues'.

"La administración decidió que me haga cargo de los dos partidos que queden del Apertura, y de ahí yo disfrutaré cada entrenamiento. Agradezco a Dios esta oportunidad y la confianza de la administración. Vamos a buscar lo mejor para la institución en estos dos partidos", aseguró el estratega nacional en conferencia de prensa.

Luego, Pajuelo añadió: "¿Quién no quisiera ser técnico de Universitario de Deportes? El club más grande del país, pero sé que todo tiene su tiempo y los tiempos son de Dios. Voy a disfrutar al máximo con el deseo y anhelo de algún momento ser el técnico principal".

De cara al partido ante UTC, el técnico dijo: "Hay mucha tensión en el ambiente, la idea nuestra es descomprimir esas cosas para que ellos lleguen más sanos de la cabeza. Las condiciones físicas y técnicas las tienen. Esperamos lograr un triunfo para tener un envión anímico".

Sobre la salida de Córdova, Pajuelo se sinceró: "Le agradecimos al profesor Nicolás Córdova. Me fui del club hace casi 4 años y, ahora que he vuelto, he visto grandes mejoras, y mucho de eso se lo debemos a él".

Comentarios

.