Onagi descartó presencia de instrumentos musicales en el 'U'-Binacional

f

Flor Carranza, responsable de otorgar garantías de ONAGI, se pronunció sobre el partido de Universitario ante Binacional de Juliaca, en el Monumental de Ate, donde los hinchas podrán asistir sin ningún problema.

"Hoy, en horas de la tarde, se dio las garantías del orden público para el partido entre Universitario y Binacional. Sumado al hecho del conflicto interno, se parece que se están limando, hay acuerdos más favorables para el hincha de la 'U'. Los problemas de la administración generaron división y violencia", comentó Carranza en el programa radial 'Las Voces del Fútbol".

Asimismo, la representante de Onagi descartó rotundamente la presencia de instrumentos en el cotejo entre la 'U' y el 'Poderoso del Sur'.

"No podría pronunciarme sobre algo que no ha sido solicitado y en realidad estamos fuera de plazo. El pedido debió darse tres días hábiles antes de la realización del evento", indicó.

Finalmente, Flor de Carranza "exhortó evitar concentraciones y desplazamientos por la avenida Javier Prado, porque genera un problema complicado con el alcalde de La Molina".

Comentarios

.