Olascuaga: "Dependemos de nosotros para conseguir el objetivo"

ghf

El atacante Carlos Olascuaga analizó en Radio Ovación el empate entre Universitario de Deportes y César Vallejo en el Mansiche de Trujillo, en un duelo que significó la fecha 12 del Clausura.

"El equipo fue con la consigna de ganar, alejarnos y mantener la diferencia. Es un punto rescatable y seguimos arriba", declaró Olascuaga en Radio Ovación.

"No estuvimos fino, se crearon las situaciones de gol y nos faltó meterla. Estuviéramos más preocupados si no creamos ocasiones. Igual, hay que continuar trabajando", agregó.

Teniendo en cuenta que la 'U' es líder absoluto del Clausura con 25 puntos, el futbolista crema se pronunció al respecto.

"Cuando teníamos una diferencia mayor, siempre nos preocupamos por nosotros y ahora se cortó un poco la diferencia, pero igual dependemos de nosotros mismos para conseguir el objetivo. Estamos yendo paso a paso, no hemos conseguido una victoria hace tres fechas", indicó.

Finalmente, Olascuaga llenó de elogios al técnico Ángel Comizzo. "Lo conozco, hay un respeto de por medio y es entendible de alguna manera su forma de reaccionar. Se valora la caballerosidad de reconocer".

Comentarios

.