Nueva administración de la 'U' se volvió a pronunciar a través de comunicado

sss

A través de un comunicado, la nueva administración de Universitario señaló que asumirá la responsabilidad de la organización de los eventos deportivos a partir de la fecha en la que se les haga entrega de los bienes y acervo documentario del club merengue.

"La administración de Universitario de Deportes comunica a los hinchas, socios y a la opinión pública en general que asumirá la responsabilidad de la organización de los eventos deportivos a partir de la fecha en la que se nos haga entrega de los bienes y acervo documentario del club", se deja leer en el comunicado de la institución crema.

Luego, se señala que "sobre el particular, la Junta de Acreedores ha establecido que la entrega de bienes y acervo documentario del club se nos deberá efectuar en un plazo máximo de tres (3) días naturales, habiéndose requerido dicha entrega a la ex administradora concursal, Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C., mediante el envío de la respectiva carta notarial, sin que los representantes de dicha empresa hayan cumplido con tal requerimiento. En tanto y en cuanto la ex administradora concursal no cumpla con hacernos entrega de los bienes y acervo documentario del club, serán los representantes legales de Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. los únicos responsables de las consecuencias de tal incumplimiento".

Finalmente, en el comunicado se remata diciendo que "en relación al pago de proveedores necesarios para la organización de los partidos a disputar por nuestro primer equipo, sin perjuicio de precisar que estos se suelen pagar con posterioridad al evento deportivo, debemos señalar que cumpliremos con los mismos en la medida que correspondan a conceptos y montos razonables toda vez que es parte de nuestras obligaciones defender los intereses del Club. Ponemos a disposición de Solución y Desarrollo Empresarial el contacto de los proveedores a efecto que los conceptos y montos que se paguen no se encuentren sobrevalorados. Sobre el particular, adjuntamos un cuadro con el detalle de los principales conceptos y montos que, en su momento, nuestra administración concursal ha pagado con motivo de la organización de los partidos disputados en el Estadio Monumental U, y los conceptos y montos que la ex administración de Solución y Desarrollo Empresarial pretende pagar".

Comentarios

.