Moreno: "Lo único pendiente es que estos señores se retiren de la sede del club"

e

Carlos Moreno señaló que lo único pendiente para volver a asumir la administración de Universitario es que Solución y Desarrollo deje la sede del club.

"Toda la organización del clásico va a depender de ellos (Solución y Desarrollo), nosotros nos estamos encargando de hacer los pagos a los proveedores en la medida que sean razonables, estos señores están acostumbrados a sobrevalorar algunos servicios y en base a la experiencia que tenemos y a los montos que usualmente se dan en este tipo de servicios, sabemos qué es lo razonable y qué no", dijo Leguía a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Lo único que está pendiente es que estos señores se retiren de la sede del club y nos dejen trabajar con tranquilidad porque tenemos que recuperar el tiempo perdido cuando esta gente estuvo adentro".

"Hemos hecho el esfuerzo para poder pagar los salarios, también a los obreros, al comando técnico, estamos tratando de con el poco dinero que nos dejaron cumplir con las obligaciones", aseguró.

Sin embargo indicó: "Si bien es importante que estos señores entreguen la sede del club y no se aferren a un cargo que ya no tienen pero nosotros queremos hacer las cosas bien y bajo el marco legal. Eso estamos haciendo y esperamos estar pronto ingresando a la sede. No quisiera dar plazos pero esperemos que sea bastante pronto".

Por otro lado, se refirió a la campaña que viene haciendo el equipo. "El actual plantel de Cerro Porteño no es lo que era antes, se ha visto superado por clubes como Libertad y Olimpia pero hay que darle mérito al esfuerzo que hicieron los jugadores y el comando técnico. Ahora tenemos que superar eso y concentrarnos en el torneo local porque el objetivo es el título nacional. No estamos acostumbrados a demorarnos tanto en volver a campeonar, a diferencia de otros clubes, por eso tenemos que abocarnos a ese objetivo", finalizó.

La administración del señor Moreno mandó además un comunicado aclarando algunos puntos.

Comentarios

.