Moreno: "El técnico ha pedido un enganche y un delantero"

f

El administrador de Universitario, Carlos Moreno, señaló que están viendo opciones para contratar un volante y un centrodelantero, a pedido del técnico Nicolás Córdova.

"El comando técnico ha hecho un requerimiento de un enganche y un centrodelantero, estamos trabajando en las alternativas para poder cumplir con lo pedido por el entrenador", dijo Moreno a Radio Ovación.

Sobre el jugador Pablo Zeballos indicó: "Es un jugador que han ofrecido pero no hemos tenido contacto con él ni con su representante. Entiendo que tiene características distintas a las que quiere el comando técnico".

"Todo jugador que se incorpora tiene que contar con el visto bueno del técnico, siempre llegan alternativas. Lo de Diego (Manicero) es una posibilidad pero también se está conversando con otros jugadores", agregó.

Por otro lado, se refirió al pedido del alcalde de La Molina de que no jueguen en el Monumental. "Él no puede suspender el estadio porque está ubicado en Ate y tampoco puede cerrar la avenida Javier Prado porque está habilitada por la Municipalidad de Lima".

"Entiendo su preocupación por la seguridad pero dialogando se pueden solucionar los problemas. Echarle la culpa al estadio Monumental de los problemas es exagerado, definitivamente cuando hay partido hay mayor tráfico de público y nunca falta un desadaptado pero creo que de manera coordinada se puede solucionar el problema", consideró.

Además explicó: "Con la Municipalidad de Ate tenemos una muy buena relación, ellos conocen que el estadio cuenta con los permisos de ley, se han tramitado los permisos para el día del partido ante Piratas y no debería haber ningún tipo de riesgo".

"Podríamos trabajar conjuntamente con las municipalidades de Ate y La Molina en un plan de seguridad los días de partido, que son prácticamente dos veces al mes y adicionalmente el club tener un diálogo permantne con sus hinchas porque los desmanes perjudican al club. Los hinchas tienen que ser conscientes que saliendo del estadio no tienen que cometer desmanes ni actos en contra de la propiedad privada", manifestó.

Finalmente se refirió al castigo que le impuso la Comisión de Licencias para esta primera fecha como local, en la que no pueden usar las tribunas populares. "Estamos insistiendo con la Comisión de Licencias porque hace 15 días presentamos la apelación y no han resuelto. Esperemos que hoy tengamos una respuesta y poder habilitar las tribunas. Así como nos sancionan por no cumplir plazos nosotros también pedimos que cumplan los plazos en este caso".

Comentarios

.