Moreno sobre sanción a la 'U': "Daña la imagen del club y de la Liga 1"

asd

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, señaló al programa Hora Punta de Radio Ovación que es "una injusticia" la sanción que le aplicó la Comisión de Licencias (CL) de la FPF a la 'U', en donde no podrán debutar en la Liga 1 con sus tribunas populares.

"Lo real es que en el mes de octubre nosotros tuvimos demora en el pago. Ahora fuera de ese tema, lo que no entendemos por qué por hechos del año pasado aplican sanciones en el torneo del 2019. Esto daña no solo la imagen del club, que ya lo vienen haciendo hace años, sino también de la Liga 1, que justamente va a arrancar en unas semanas", enfatizó Moreno en la Hora punta de Radio Ovación.

"La Comisión de Licencias hace una y otra vez aplicar sanciones irracionables. No entiendo con qué criterio trabaja esta gente, no sé qué pretende la CL, porque cada vez que la 'U' trata de levantar cabeza, nos dan un masazo", agregó.

Asimismo, el directivo 'crema' negó rotundamente que la 'U' cuente con deudas o pagos atrasados.

"El problema está solucionado, no tenemos ninguna deuda de índole laboral. Es más, pagamos el mes de diciembre de forma adelantada e igual lo haremos en enero. Lo único que hacen es atacar a los clubes formales, pero a los informales no les hacen nada. Están generando injusticias. A los clubes que tienen cheques sin fondos no le hacen nada", comentó.

"Toda la vida nos meten en la colada. Si la Comisión de Licencias fuera objetiva sancionaría a todos los clubes, pero no es así. Los equipos que giran cheques sin fondos, que deben meses, no reciben ningún castigo. Hacen pensar que estos directivos tienen problemas contra la 'U'. Si no van a estar a la altura es mejor que renuncien", indicó Moreno.

Comentarios

.