Moreno: "Prometo mucho trabajo para que la 'U' salga de los problemas que hemos encontrado"

ds

El administrador temporal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, prometió al hincha 'crema' mucho trabajo para salir de los problemas.

"Lo que puedo prometer al hincha de la 'U' es que estamos trabajando de manera ardua, para que el club salga de los problemas que hemos encontrado. Nosotros trabajaremos con las obligaciones del día a día, sino de la que hemos heredado", declaró Moreno a Radio Ovación.

"Nosotros pagamos el mes de diciembre y enero de forma adelantada, así que no debe haber ningún problema. Pedimos a la Comisión de Licencias que actúe con criterio de igualdad y que no aplique sanciones alejando el criterio. Ya apelamos la sanción y esperamos que el Tribunal de Licencias tome una decisión pronta. El castigo es injusto y atenta contra los principios institiucionales como la legalidad. Es increíble que abogados resuelvan de esa manera", agregó.

"En principio, Roberto será presentado el sábado porque no hay ningún tipo de acuerdo por él o por cualquier otro jugador. No hay ninguna firma con algún club extranjero. Lo que nosotros hacemos es revisar las ofertas, evaluar las condiciones y el tema económico es un punto importante. Si todo esto favorece al club y al jugador, obviamente que lo aceptaremos", puntualizó en Radio Ovación.

Por último, el directivo del conjunto de Ate manifestó que habrán muchas novedades en la presentación del club merengue.

"Esta 'Noche Crema' va a ser distinta, porque no queremos que el hincha no solo disfrute del partido ante Universidad de Concepción. Por eso estamos dando la posibilidad para que el fanático disfrute las horas previas con la comida, juegos y mucha música. A todo esto le vamos a llamar el Full Day Crema. Haremos que la gente se tome fotos con los jugadores", sostuvo.

Comentarios

.