Moreno: "Podría suceder que algún acreedor solicite la liquidación de la 'U'"

  kj

El exadministrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, dialogó con el programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación sobre el tenso momento que viene pasando el conjunto crema.

"La guerra nunca se dio por nuestra parte, hemos sido bastante cautos, siempre pensando en los beneficios del club. Lo que queremos es que se haga una transferencia ordenada y pacífica, como se merece la 'U'", declaró Moreno en 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

"Lamentablemente, hubo un día que entraron a Campo Mar algunas personas de la barra, quienes portaron armas. También agredieron a los trabajadores del club"., agregó.

Asimismo, Moreno explicó sobre las diferencias que tiene la empresa Gremco y la 'U'.

"Hay una apelación contra la sentencia, que imponía que la deuda por los intereses que el club tiene con Gremco sea calculada por Indecopi. Nosotros pedimos que se ejecute esa sentencia, pero sorprendentemente el Juzgado dijo que no y prefirió otorgar una medida cautelar", indicó.

Asimismo, Moreno criticó duramente a Solución y Desarrollo, que está a cargo de los Leguía.

"Uno sabe quién es quién en el club y los intereses que tiene. Aún no se ha hecho la transferencia, la empresa Solución y Desarrollo fue nombrada por la Junta de Acreedores, pero tuvo que hacerse una transferencia de cargo, que hasta el momento no se ha dado", dijo en 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Luego, Moreno agregó que "están usurpando la posesión de los inmuebles del club. Para tomar posesión han tenido necesariamente que culminar el proceso de transferencia de cargo. Los buenos socios de la 'U' se han apartado un poco del club y los que han querido involucrarse no tienen la capacidad y perfil para gestionar un equipo tan importante como la 'U".
 
Asimismo, el exadministrador del club crema reveló que "en estos momentos, cualquier acreedor podría pretender o solicitar la venta de los activos. Sin embargo, ninguno está con la intención de hacerlo y la idea es continuar. Podría proceder que algún acreedor solicite la liquidación del club, pero esperemos que no suceda y que vuelva todo a la calma. Los que tienen que administrar son profesionales competentes y no cualquier improvisado.

Comentarios