Moreno: "Los Leguía se han caracterizado por ser administradores bastante 'chichas'"

e

Carlos Moreno criticó la gestión de la administración de los hermanos Leguía y señaló que es poco serio que señalen que ya no hay deuda con Gremco.

En diálogo con Radio Ovación, Moreno indicó que aún no sabe si será nuevamente administrador de Universitario. "Es una decisión que se va a tomar en junta de acreedores y en ese momento se determinará quién asume la administración concursal del club, yo no he hablado con ningún acreedor sobre esto".

Sin embargo, indicó que sí le gustaría volver al cargo. "A cualquiera le agradaría como hincha y profesional asumir ese reto, más aún si se estaba haciendo un trabajo que quedó a medias debido a la ilegal medida cautelar que le concedieron a la Sunat".

Sobre lo dicho de que la 'U' no le debe a Gremco manifestó: "La deuda que el club tiene con los acreedores es aquello que ha determinado Indecopi, más de una vez he escuchado esa versión de los señores Leguía y es poco serio. A todos los hinchas les gusta escuchar que la 'U' no debe plata pero no pueden sustentar eso en una pericia absurda, digna de un programa cómico, basada en recortes periodísticos o cosas por el estilo. Tomo con muchas pinzas las afirmaciones de estos señores que se han caracterizado por ser administradores bastante 'chichas'".

Por otro lado, se refirió al daño que hacen estos constantes cambios. "Estos cambios le generan inestabilidad al club y origina que las marcas lo piensen más de dos veces antes de firmar un contrato. De repente buscan otros clubes donde haya mayor estabilidad pero a pesar de eso nosotros conseguimos convencer a muchas marcas".

Finalmente se refirió a los contratos que la administración de Leguía viene haciendo. "En caso de elegirme a mí como administrador hay que revisar los contratos pero tampoco se podrían desconocer de manera abierta al menos que le estén generando un perjuicio evidente al club. No podemos, además de la inestabilidad política del club, generarle una inestabilidad en el ámbito deportivo".

Comentarios

.