Moreno: "Es lamentable que en los últimos partidos el hincha no nos haya acompañado"

s

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, aseguró que los refuerzos que han llegado a tienda merengue fueron pedidos exclusivos del técnico Ángel Comizzo. Los futbolistas que llegaron a la 'U' son Rafael Guarderas, Gerson Barreto, Carlos Olascuaga, Christian Ramos y el boliviano Henry Vaca.

"Son jugadores que fueron solicitados por el comando técnico y que por supuesto se acomoda al presupuesto del club. Sobre ese marco es que se han dado también sus llegadas", comentó Moreno a futbolperuano.com.

"Esperemos que con estas dos incorporaciones que estan viniendo (Ramos y Vaca), más lo que ya vienen sumando minutos, se puedan consolidar el grupo que quiere como el objetivo el título a fin de año", agregó.

El administrador de la escuadra de Ate explicó por qué el delantero Alexander Succar no logró estampar su rúbrica en el club crema.

"Alexander Succar era del gusto del comando técnico, pero hubieron normas reglamentarias de FIFA que no permitieron su incorporación. Ese fue el primer motivo por el que no llegó", detalló.

Carlos Moreno se pronunció sobre la poca asistencia que viene teniendo la 'U' en sus cotejos de local en el Monumental.

"Lamentable en los últimos partidos el hincha no nos ha acompañado mucho, pero esperemos que se enganche con el equipo nuevamente y demostremos por qué la hinchada de Universitario de Deportes es considerada la más grande del país", finalizó.

Comentarios

.